Armindo Rubin, nuevo entrenador del Manchego de Ciudad Real

Armindo Rubin, nuevo entrenador del Manchego de Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

El Manchego de Ciudad Real se carga a su entrenador: Armindo Rubin será su sustituto

El presidente, José Juan Bedoya, ha explicado en rueda de prensa que "era necesario un cambio de dinámica".

16 noviembre, 2021 16:54

El Manchego de Ciudad Real ha comunicado el cese de su, hasta ahora, entrenador David Bohega. La decisión llega tras la última derrota el pasado domingo, 14 de noviembre, por 2-0 frente al Huracán de Balazote a domicilio.

Así lo ha hecho oficial el presidente del club, José Juan Bedoya, en un comunicado en el que ha agradecido “el esfuerzo, el trabajo realizado desde el primer día y el compromiso con el proyecto”.

En este sentido, ha comunicado el sustituto, que será Armindo Rubin, con carácter interino, que ostentará el puesto tras llegar la semana pasada para encargarse del juvenil nacional. Se trata de un viejo conocido para la afición mancheguista, que vuelve tras más de cuatro años. Desde el club confían en que “su trabajo lo lleve a ocupar el puesto para el resto de la temporada”.

Revertir la situación

“Estoy para sumar”, ha confesado en rueda de prensa el nuevo técnico, que opina que tienen “una de las cuatro o cinco mejores plantillas del grupo”. Además, esta misma mañana de martes ha tomado las riendas en lo que ha sido su primer entrenamiento.

En la misma rueda prensa, en la presentación, Bedoya ha justificado la salida de Bohega afirmando que “era necesario un cambio de dinámica, porque en la plantilla hay más potencial de lo que hemos conseguido”, refiriéndose a la posición, al borde del descenso, que ocupa el equipo en la tabla.

En el mismo sentido, ha informado del auxiliar técnico del nuevo míster, que será el argentino Daniel Stechina, además de seguir como director de cantera. “Sus buenas experiencias en Argentina y en el Elche ratifican sus conocimientos”, afirma.

La primera oportunidad de Armindo será el próximo domingo, a partir de las 17 horas, frente al Tarancón, cuando podrá presentar a la afición mancheguista sus credenciales para empezar a revertir la situación.