Javi Sánchez se perfila como sustituto de Diego Merino en el banquillo del Toledo

Javi Sánchez se perfila como sustituto de Diego Merino en el banquillo del Toledo

Fútbol FÚTBOL

Javi Sánchez se perfila como sustituto de Diego Merino en el banquillo del Toledo

El entrenador extremeño no ha dirigido la sesión de este jueves y su salida es inminente.

28 octubre, 2021 14:21

La salida de Diego Merino del CD Toledo, ahora sí, parece cuestión de horas. El entrenador extremeño ha llegado a un acuerdo con el club para romper su vinculación y salvo sorpresa, será sustituido por Javí Sánchez.

Merino no ha dirigido la sesión de entrenamiento de este jueves del CD Toledo que ha corrido a cargo de Álvaro Antón. Como les venimos contando en las últimas semanas, el escollo principal estaba en el pago del finiquito. Pese a haber renovado por dos temporadas el pasado curso, Merino acordó percibir solo el salario correspondiente a la actual y ha sido ahí, en la manera de hacer frente a estos pagos, en donde la situación se ha enconado por la falta de liquidez que actualmente afronta el Toledo.

De esta manera, con 4 puntos en el casillero de 24 posibles, Merino dejará al Toledo en la penúltima posición tras haber sido el técnico que firmara el ascenso.

Javi Sánchez, un hombre de la casa

A falta de que la salida de Merino se haga oficial, la primera opción para ocupar el banquillo del Salto del Caballo es Javi Sánchez. El exfutbolista, que defendió la camiseta verde durante siete temporadas, llegará con la complicada misión de revivir un equipo que necesita un cambio radical para al menos, luchar por la permanencia.

Javi Sánchez debutó como entrenador en el Mora CF en la temporada 2016/2017 tras colgar las botas. De allí, le surgió la posibilidad de entrenar al Villarrubia, equipo con el que ascendió a Segunda División B y en el que tras estar dos temporadas más, no consiguió mantener en la categoría el pasado curso.

Ahora, queda por ver si los tiempos permiten que se pueda sentar en el banquillo del Salto del Caballo este domingo a las 17:00 horas en el partido frente al Alzira.