Foto: CP Villarrobledo

Foto: CP Villarrobledo

Fútbol FÚTBOL

El Villarrobledo se pone líder y el Manchego se lleva el derbi

Cambio de liderato en Tercera. El Villarrobledo es el nuevo líder después de imponerse al Hogar Alcarreño (1-2) y el derbi provincial de Ciudad Real se lo lleva el Manchego (2-0).

24 octubre, 2021 23:06

El Villarrobledo queda como único equipo invicto

A pesar de que se adelantaba el Hogar Alcarreño en el Fuente de la Niña, el nuevo líder es mucho líder y hoy se volvió a demostrar. Los villarrobledenses llevan unos números superlativos con seis victorias y dos empates tras la nueva victoria en el día de hoy. Después del gol de Rober para los alcarreños en la primera mitad, dos minutos después y antes de que se llegara el descanso, Alex Valerio igualó el partido. Al inicio del segundo acto, Jorge García hizo el 1-2 definitivo. Los goleadores del equipo albaceteño fueron los mejores del partido junto a un Alfonsillo que estuvo a punto de anotar el 1-3 en varias ocasiones. Con la victoria de hoy, el Villarrobledo se pone primero en la tabla y ya aventaja en dos puntos a un Quintanar del Rey que es 2º.

El Hogar Alcarreño, que todavía no ha logrado ni un punto es la antítesis total a su rival en el día de hoy, pues el Villarrobledo es el único equipo que todavía no ha perdido del grupo. 

El Manchego se lleva el derbi ciudadrealeño

Llegaba el Manchego al derbi contra el Miguelturreño en una situación complicada. El conjunto ciudadrealeño sumaba solo siete puntos y se encontraba en puestos de descenso, al igual que su rival en el día de hoy. Después de que el equipo visitante viera una roja en el primer tiempo y se quedara con un hombre menos tan solo pasados 23 minutos de la primera parte, el Manchego no desaprovechó la oportunidad y se llevó el partido. Juanlu avisaba con un disparo al poste en la primera mitad y en la segunda, los goles de Junior y Popi dieron la victoria al equipo local donde cabe destacar un gran partido otra vez del atacante Curro

El Miguelturreño, que suma un punto de los últimos 9, se coloca como penúltimo clasificado con 7 puntos y afrontará la semana que viene un partido decisivo ante el Villacañas.