Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol FÚTBOL

El Albacete B gana al Quintanar y Conquense y Azuqueca empatan

Un gol de Pablo da la victoria al filial del Albacete frente al Quintanar (1-0) y el Conquense no puede en la Fuensanta ante el Azuqueca (1-1).

24 octubre, 2021 16:23

El filial del Albacete derrota al líder

Sigue la buena racha del equipo albaceteño. Tras la derrota en la primera jornada ante el Guadalajara, el equipo manchego ha encadenado una racha de siete jornadas sin perder y además con rivales de la parte alta de la tabla como son Villarrobledo, Quintanar o la revelación de la liga hasta ahora, San Clemente. Los pupilos de Augusto Teruel han derrotado al líder Quintanar gracias a un gol de Pablo en el minuto 26 de la primera mitad. El Quintanar, que tan solo había sido derrotado en Villarrobledo hace quince días, el resto todo habían sido victorias, hoy puede perder la condición de líder si el Villarrobledo puntúa en Guadalajara ante el Hogar Alcarreño.

La semana que viene, el conjunto quintanareño tendrá otro partidazo en el San Marcos ante el Villarrubia y por su parte, al Albacete B le tocará recibir al mencionado ya Hogar Alcarreño.

El Conquense perdona en el descuento

No termina de carburar el equipo de Manolo Martínez que viene alternando luces y sombras en este inicio de liga. Tras la goleada cosechada en Miguelturra, hoy era un día clave para haber sumado tres puntos y engancharse a la parte alta de la tabla.

Pero no pudo ser así, los conquenses comenzaron perdiendo ya que en el minuto 14 de partido, el ex del Toledo Titi Maiga anotaba el 0-1 en el marcador. Quince minutos después, llegaría el gol del Conquense, un enrachado Fran Oller hacía el tanto del equipo balompédico y firmaba las tablas en el marcador. Tuvo el conjunto blanquinegro opciones de haber ganado el partido, Gabri Salazar estrelló el balón en la madera y el mismo Oller, luego Mubarak y más tarde Manzano, también tuvieron la oportunidad de haber hecho el 2-1. Pero la ocasión más clara llegó en la última jugada del partido, Iván Rubio falló un penalti que pudo haber significado la victoria del Conquense. Por tanto, buen empate para un Azuqueca que sigue en la parte media alta de la tabla gracias a sus 13 puntos conseguidos.