Foto: CF Talavera de la Reina

Foto: CF Talavera de la Reina

Fútbol FÚTBOL

1-0 | Un gol de penalti deja sin premio al Talavera

Los talaveranos cayeron derrotados en Las Gaunas frente a la UD Logroñés por 1-0. Iñaki Sáenz marcó de penalti el único tanto del partido. 

23 octubre, 2021 22:54

El Talavera llegaba a Las Gaunas con la intención de repetir victoria fuera de casa pero no ha podido ser así. Un gol de Iñaki Sáenz de penalti en el minuto 20 de partido ha decantado el partido para los riojanos.

Empezaba el partido con acercamientos para los dos equipos, Iñaki lo intentó para el Logroñés y Pichín y Góngora para el Talavera. En el minuto 20 de partido, llegó la jugada clave, Dani Pichín hizo un penalti claro sobre Iñaki Sáenz y este no perdonó desde los once metros y anotó el tanto definitivo del partido.

Diez minutos después, Toño Calvo cabeceaba un buen centro desde la banda y Serrantes con un auténtico paradón evitó lo que pudo haber sido el 1-1. Poco después, Pichín volvió a tener otra ocasión para haber conseguido el empate pero su disparo salió desviado. Aunque la última clara del primer tiempo la tuvo el Logroñés, un chut de Herrando se marchó rozando la portería defendida por Edu Sousa.

Tras los primeros 45 minutos, el Logroñés salió mejor al partido y estuvo a punto de ampliar diferencias. Primero con un disparo de Jesús Alfaro que se estrelló en palo, luego con otra ocasión del mismo Alfaro y luego con un tiro de Iñaki y un posterior paradón del meta del Talavera Edu Sousa. Los cambios mejoraron al Talavera que lo intentó en los minutos finales por medio de Adi, pero el disparo del nigeriano salió por encima de la meta del Logroñés.