Fútbol CD TOLEDO

CD Toledo | Migue, Olmedo e Isa Garrote, los más valorados de la jornada en el Trofeo Sector 12

Han sido los que más votos han obtenido tras sus partidos de liga.

20 octubre, 2021 16:37

Tras la séptima jornada del Toledo masculino en Segunda División RFEF, los jugadores más votados de la semana en el Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural ‘Foot-ball Toledo 1928’ y que al final de la temporada premia al jugador más regular, han sido Migue y Olmedo, con un empate. En el mismo sentido, tras la sexta jornada, la jugadora más votada del femenino ha sido Isa Garrote.

Resultados del masculino

Migue y Olmedo han sido los jugadores más valorados de la jornada pasada, con un empate y con el 37% de los votos. Marcos ha sido tercero con 17% y Rodri ha sido cuarto con un 9%.

Con estos resultados, Migue sigue siendo líder, con 31 puntos, por delante de Olmedo, que tiene 18. De cerca, le sigue Rubén Moreno, con 17. Cambil y Dieguito cierran la clasificación con 15 y 11 puntos.

Votaciones del femenino

En cuanto al Toledo femenino, la jugadora más votada ha sido Isa Garrote, con un 56% de los votos. Paula Parrilla ha sido segunda, con un 23%, seguida de Laura López y Rocío, con 13% y 8% respectivamente.

La tabla, por tanto, sigue igual. Irene Honrado, con 16 puntos, continúa líder. Ayumi, con 8, es segunda, mientras Irene González, Isa Ramos y Carlo, le siguen con 7, 7, y 6 puntos respectivamente.