Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol FÚTBOL

Todo preparado en Talavera para cortar las alas al líder invicto

Los blanquiazules reciben a Unionistas de Salamanca a partir de las 17:00 horas.

16 octubre, 2021 16:33

El CF Talavera de la Reina recibirá este domingo al líder de la clasificación del grupo I de Primera División RFEF, Unionistas de Salamanca, tras haber sumado en la anterior jornada sus tres primeros puntos a domicilio frente a la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2).

Con esta victoria, el equipo blanquiazul suma ocho puntos en la clasificación general, mientras que Unionistas llega invicto (con cinco victorias y dos empates) y en lo más alto de la tabla a este partido, que se disputará a partir de las 17.00 horas este domingo en el estadio municipal 'El Prado' de Talavera de la Reina.

El entrenador del Talavera, Víctor Cea, ha valorado que su rival "lleva una dinámica fantástica" y ha considerado que "obviamente si es líder debe ser por algo, ya son siete jornadas, habrá hecho algo muy bien durante estas siete jornadas para, además de líder, se mantenga invicto".

Asimismo, y en referencia al proyecto deportivo de Unionistas de Salamanca, Cea ha puesto en valor “las sinergias que han generado cuerpo técnico, dirección deportiva junto con los futbolistas," y ha resaltado que se trata un equipo "tremendamente potente", y que "cree ciegamente en la idea de juego que desarrolla".

Y ha apuntado que "es un partido en el que estás mucho más cerca de ganar, si eres capaz de generar ocho o diez ocasiones por dos o tres de ellos, que si te metes en querer crearles veinte porque ellos hagan, probablemente, diez o quince oportunidades, porque ahí ellos muestran un nivel de eficacia muy elevado".

Para este encuentro, el CF Talavera de la Reina ha organizado una fiesta "Oktoberfest", de la mano del patrocinador oficial del club, Estrella Damm, que contará con variedad de cervezas internacionales y raciones de paella, albóndigas y migas al precio de cuatro euros en el restaurante San Francisco, además, de una charanga y actividades infantiles.