Migue, jugador del Toledo. Foto: Laura Pérez

Migue, jugador del Toledo. Foto: Laura Pérez

Fútbol CD TOLEDO

CD Toledo | Migue e Irene González, los favoritos de la jornada en el Trofeo Sector 12

Han sido los que más votos han obtenido tras sus partidos de liga.

13 octubre, 2021 17:00

Tras la sexta jornada del Toledo masculino en Segunda División RFEF, el jugador más votado de la semana en el Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural ‘Foot-ball Toledo 1928’ y que al final de la temporada premia al jugador más regular, ha sido Migue. En el mismo sentido, tras la quinta jornada, la jugadora más votada del femenino ha sido Irene González.

Resultados del masculino

Migue García ha sido el jugador más valorado, a mucha distancia de los demás, con el 61% de los votos. En segunda posición, Olmedo, con el 19%. Por último, Marcos y Dieguito han obtenido el 15% y el 5% respectivamente.

Migue, por tanto, es más líder en la clasificación, con 26 puntos. Le sigue Rubén Moreno, con 17, y Cambil, con 15. Olmedo y Dieguito cierran la lista con 13 y 11.

Votaciones del femenino

En cuanto al Toledo femenino, la jugadora más votada de la jornada ha sido Irene González, con el 29% de los votos. Lura, con 25%, Isa Ramos, con el 24% y Patri, con el 22%, cierran una votación muy ajustada.

En cuanto a la clasificación, Irene Honrado, con 16 puntos, continúa líder. Ayumi, con 8, es segunda, mientras Irene González, Isa Ramos y Carlo, le siguen con 7, 7, y 6 puntos respectivamente.