Foto: Twitter @kaiayu1125

Foto: Twitter @kaiayu1125

Fútbol CD TOLEDO

CD Toledo | Olmedo y Ayumi, líderes de la jornada en el Trofeo Sector 12

Han sido los que más votos han obtenido tras sus partidos de liga.

6 octubre, 2021 16:49

Tras la quinta jornada del Toledo masculino en Segunda División RFEF, el jugador más votado de la semana en el Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural ‘Foot-ball Toledo 1928’ y que al final de la temporada premia al jugador más regular, ha sido Olmedo. En el mismo sentido, tras la cuarta jornada, la jugadora más vota del femenino ha sido Ayumi.

Resultados del masculino

Olmedo ha quedado en primera posición con el 42% de los votos. En segunda posición, Mamau ha obtenido el 27%, mientras Cambil ha quedado tercero con el 20%. Por último, Mario Gómez, ha obtenido el 11% para quedar cuarto.

Estos resultados no cambian los tres primeros puestos de la general, que son para Migue, con 19 puntos, Rubén Moreno, con 16 puntos, y Dieguito, con 10. Sin embargo, los resultados hacen que Olmedo y Cambil empaten con el tercero a 10 puntos.

Votaciones del femenino

En cuanto al Toledo femenino, la jugadora más valorada de la jornada ha sido Ayumi, con un amplio 62% de los votos. Honrado, Carol y González le siguen con 13%, 13% y 12% respectivamente.

Tras esta jornada, Irene Honrado sigue líder con 16 puntos, el doble que Ayumi, que tiene 8. Carol, con 6, y Ramos y Pérez, con 5, cierran la clasificación.