Rubén Moreno, jugador del Toledo. Foto: Twitter @rubenmoreno88

Rubén Moreno, jugador del Toledo. Foto: Twitter @rubenmoreno88

Fútbol CD TOLEDO

CD Toledo | Rubén Moreno y Laura Pérez, los más valorados de la jornada en el Trofeo Sector 12

Han sido los que más votos han obtenido tras la tercera jornada de liga.

22 septiembre, 2021 17:00

Tras la tercera jornada en Tercera División, el jugador más votado de la semana en el Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural ‘Foot-ball Toledo 1928’ y que al final de la temporada premia al jugador más regular, ha sido Rubén Moreno. En el mismo sentido, la jugadora del femenino más valorada ha sido Laura Pérez.

Resultados del masculino

Rubén Moreno ha quedado en la primera posición, con el 38% de los votos, muy cerca de Cambil, que ha registrado un 34%. En tercera posición, Mamau con el 18% y, por último, Gomis, con un 10% de los votos.

La victoria de Rubén Moreno ha dado la vuelta a la primera plaza y ha situado al jugador por encima de Migue, con 16 y 14 puntos, respectivamente. Dieguito les sigue con 9 puntos y, por último, Olmedo y Cambil cierran la lista con 5 puntos cada uno.

Votaciones del femenino

En cuanto al Toledo femenino, la jugadora más valorada de la jornada ha sido Laura Pérez, con el 47% de los votos. Honrado, Carol y Garrote completan las votaciones con 29%, 19% y 5%, respectivamente.

En cuanto a la clasificación, Irene Honrado sigue líder, con 13 puntos, a mucha distancia de Isa Ramos y Laura Pérez, con 5 puntos cada una. Ayumi y Carol cierran la lista con 3 puntos.