Migue García, jugador del CD Toledo

Migue García, jugador del CD Toledo

Fútbol CD TOLEDO

CD Toledo | Migue e Irene Honrado, más líderes en el Trofeo Sector 12

Han sido los más valorados tras la segunda jornada de liga.

15 septiembre, 2021 17:26

Migue ha sido el jugador más votado de la semana en el Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural ‘Foot-ball Toledo 1928’ y que al final de la temporada premia al jugador más regular. En el mismo sentido, y con la novedad de este año, Irene Honrado ha sido la jugadora más votada del femenino.

Resultados del masculino

Migue se ha llevado la palma, con un 45% de los votos, tras el mal partido del equipo ante el Águilas. Rubén Moreno, Dieguito y Mario Gómez también han puntuado, con el 30%, 14% y 11%, respectivamente.

Esta victoria hace que Migue sea, todavía, más líder, con 14 puntos. Detrás, le sigue Rubén Moreno, con 11. Dieguito, Olmedo y Rodri completan la clasificación con 9, 5 y 3.

Votaciones del femenino

En el mismo sentido, la jugadora más valorada del Toledo femenino ha sido Irene Honrado, con un 38% de los votos. Por detrás, con el 26%, el 24% y el 12%, la siguen Ayumi, Isa Ramos y Carol.

En cuanto a la clasificación, Irene Honrado sigue a la cabeza, con 10 puntos. Isa Ramos es segunda con 5, Ayumi es tercera con 3 y María Guerra e Irene González cierran la lista con 2 y 1, respectivamente.