Foto: Racing de Santander

Foto: Racing de Santander

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Dura derrota del Talavera ante un Racing que tiró de orgullo para remontar el partido

Los de Víctor Cea se adelantaron en el marcador pero acabaron perdiendo el partido por 5-1.

11 septiembre, 2021 22:01

El Talavera de la Reina ha sufrido un duro revés en su visita al Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander. El histórico equipo le ha endosado un contundente 5-1, en un partido que comenzaron ganando los castellano-manchegos y que, en la segunda parte, sentenciaron los cántabros.

La primera parte fue muy reñida y, en el minuto 23’, David Añón, adelantó a los de Víctor Cea tras una buena jugada de Dani Pichín. Sin embargo, la alegría duró poco ya que el Racing logró igualar el marcador cinco minutos después, con el gol de Omoigui.

Con el empate en el marcador, el Talavera tuvo una gran oportunidad para volver a adelantarse, de la mano de Pichín, pero, tras un paradón de Edu Sousa, llegó el gol de Pablo Torre para los locales, en el 41’, que llevaría el partido al descanso muy de cara para los de Santander.

La segunda mitad fue un paseo para el Racing. Domínguez, en el 51’, Pol Moreno, en el 61’, y Álvaro Bustos, en el 81’, hicieron los goles de la sentencia para los de Guillermo Fernández.

Reponerse de la derrota

Esta derrota supone un duro golpe para los de Cea, que llegaban al encuentro con la moral alta después de la convencida victoria ante San Sebastián de los Reyes. Además, supone el segundo partido perdido de la temporada, habiendo sumado tan solo 3 puntos de los 9 posibles.

El próximo domingo, el equipo tendrá la oportunidad de resarcirse en casa ante el Calahorra, equipo que solo ha sumado un punto en los tres primeros encuentros de la temporada.