Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol COPA DEL REY

Histórica clasificación del Mora, que ya es equipo de Copa del Rey

Tras varios días de polémica, el partido se disputó e hizo vibrar a la afición con una memorable remontada moracha para meterse en la siguiente fase de la competición. 

30 agosto, 2021 11:31

El Mora se ha clasificado para la fase previa de la Copa del Rey tras derrotar al Carrión (2-1), en una eliminatoria que ha estado marcada por la polémica. Y es que el equipo visitante estuvo barajando la posibilidad de no presentarse a disputar este partido de vuelta por la desestimación de la amarilla a un jugador del Mora, que hacía que se perdiese el encuentro.

En la primera parte, hubo ocasiones para ambos equipos, pero no lograron abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo reglamentario, una buena jugada del Carrión y una perfecta definición de Bauti adelantaba a los visitantes en el 56’. Sin embargo, tras varias expulsiones, de Bauti y de un miembro del cuerpo técnico, y de momentos de tensión, en el 97’, Christian empató el partido con la eliminatoria casi consumida.

En la prórroga, en el 102’, un balón largo, con un buen control de Christian, terminó en gol para poner el 2-1 definitivo en el marcador. Después de aguantar las embestidas del Carrión durante el resto de prórroga, el Mora logró esta clasificación histórica.