Foto: UD Carrión

Foto: UD Carrión

Fútbol FÚTBOL

La UD Carrión decide finalmente jugar frente al Mora en Copa del Rey

En la ida, el marcador reflejó empate a un gol.

28 agosto, 2021 16:35

La UD Carrión ha decidido este sábado, en la reunión de su junta directiva, disputar la vuelta de acceso a la fase nacional de la Copa del Rey, que se tiene que disputar este domingo (19:30 horas), en el Municipal de ‘Las Delicias’ de Mora, contra el conjunto de esta localidad toledana.

A través de sus redes sociales, el conjunto carrionero ha informado de que, “después de hablar con jugadores, entrenadores, aficionados y socios, hemos visto que quieren disputar este partido, debido a que quieren ver a su equipo luchar por grandes logros”.

Al mismo tiempo, se han mantenido en su “total desacuerdo, por desestimar la amarilla al jugador Javier Aragón del Mora CF”, y han denunciado, una vez más, “la poca credibilidad para este club el Juez de Competición, Javier Solera, por las reiteradas resoluciones dictadas en contra, pero ganadas en apelación”.

Al presidente de la Federación Regional de Fútbol, Pablo Burillo, le han pedido que "salga de su cueva y hable con los clubes" y le han preguntado si "este año ya está tranquilo, porque ha ingresado los 4.500 euros por cada club de Primera Preferente, en licencias".

También se han preguntado por qué no se convoca una reunión con los clubes para hablar de diversos asuntos, como las ayudas económicas, nombramientos arbitrales, multas por tarjetas, mutualidad deportiva o las revisiones médicas.

Hace una semana, en el partido de la ida celebrado en el Municipal de ‘Nuestra Señora de la Encarnación’ de Carrión de Calatrava, ambos clubes igualaban a uno, tras anotar el cuadro ‘moracho’, en el minuto 65, por medio de Lato, mientras que a falta de pocos minutos para la finalización del choque, y con un hombre menos, Bauti lograba el empate para la UD Carrión.

Por tanto, tanto el Mora CF o la UD Carrión lucharán por pasar a la siguiente fase, donde se medirán contra un equipo madrileño, extremeño o valenciano, a partido único, para ver quién participa en la próxima edición de la Copa del Rey, en su primera eliminatoria, recibiendo a un equipo de élite.