Hugo Esteban. Foto: Fútbol Base Elche CF

Hugo Esteban. Foto: Fútbol Base Elche CF

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Un pichichi para el Socuéllamos y una salida de peso en Toledo

El máximo goleador de la Tercera División valenciana ficha por los de Josico.

27 agosto, 2021 13:04

El Socuéllamos continúa dando las últimas pinceladas a la plantilla. Este viernes ha anunciado un nuevo fichaje. El delantero de 22 años Hugo Esteban firma por el equipo ciudadrealeño para la próxima campaña.

El jugador procede del Elche Ilicitano y llega para ocupar la posición de extremo izquierdo. Este fichaje supone un soplo de ilusión en Socuéllamos, ya que se esperan muchos goles del jugador. En la anterior campaña, el valenciano terminó siendo el pichichi de la Tercera División de Valencia con un total de 14 goles en 17 partidos.

Salida en Toledo

En otro sentido, el Toledo ha hecho oficial la salida de un jugador que, en los últimos años, había ganado mucho peso en el equipo. Se trata de Pituli, que, tras 3 temporadas, el extremo finaliza su etapa en el club de la capital de Castilla-La Mancha.

El de Villacañas, a sus 33 años, ha conseguido con el club un total de 13 goles, que han servido para lograr 2 ascensos. Desde el equipo le han dado las gracias por su labor defendiendo la elástica toledana.