Carlos Martínez reforzará el centro del campo del Villarrubia

Carlos Martínez reforzará el centro del campo del Villarrubia

Fútbol FÚTBOL

Carlos Martínez reforzará el centro del campo del Villarrubia

El futbolista valenciano viene de jugar en La Roda.

27 agosto, 2021 19:15

Nuevo movimiento del Formac Villarrubia en el capítulo de fichajes. Este viernes, el club anunciaba la incorporación de Carlos Martínez Pastor, centrocampista valenciano procedente de La Roda y que llega a apuntalar el centro del campo del equipo de José María Rico.

El nuevo Carlos Martínez tiene 24 años y es natural de Valencia. Criado en las categorías inferiores del Levante, Martínez ha militado en equipos como el Albacete B, Almassora, Cacereño, Olímpic de Xativa y La Roda, equipo del que procede.

El nuevo fichaje blanquiazul es un centrocampista polivalente con vocación ofensiva que, con el paso de los años, ha ido retrasando su posición hasta llegar a tener un perfil más defensivo. Esto indica que se puede acoplar perfectamente a cualquier posición de la medular ya que domina todos los registros, tanto el juego aéreo, el perfil destructivo y, cómo no, la creación tanto en pases en corto como en largo.

De esta manera, Carlos Martínez rellenará el hueco dejado por Iván Sánchez, el cual pasará en breve por el traumatólogo para empezar la recuperación de su rodilla derecha.

Con este jugador, José María Rico cuenta en sus filas con 18 jugadores y con todas las garantías para arrancar la temporada el primer fin de semana de septiembre ante el Hogar Alcarreño.