Foto: Twitter @CD_Toledo

Foto: Twitter @CD_Toledo

Fútbol TOLEDO - ATLÉTICO ALBACETE

El Toledo se proclama campeón del Trofeo JCCM ante el Atlético Albacete

Los penaltis dieron el título a los de Diego Merino.

26 agosto, 2021 12:19

Los penaltis proclamaron campeón del Tofeo JCCM al Toledo frente al Atlético Albacete por (5) 0-0 (4), en una tanda donde Olmedo fue fundamental. El desenlace se dio tras un encuentro que no se pudo decidir en los 90 minutos reglamentarios.

En la primera parte en el Salto del Caballo, hubo ocasiones para ambos equipos. El Toledo tuvo algunas muy claras en los pies de Cédric, pero la falta de puntería y Córdoba, portero de los visitantes, evitaron el gol.

En la segunda parte vimos más de lo mismo. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero no fueron capaces de abrir el marcador. Entre las más claras, una internada por banda izquierda de Alex Martín.

Ya en los penaltis, el portero del Toledo, Olmedo, fue clave, con tres paradas que dieron el título a los locales. El penalti decisivo fue transformado por Arturo.

El Toledo, por tanto, levanta el primer título de la temporada, proclamándose campeón de la fase regional. Ahora, el conjunto toledano jugará la fase nacional.

Ficha técnica

Atlético Albacete: Córdoba, Iván Simón, Emilio, Borja Marchante, Dani González, Carlos Jiménez, Valcárcel, Olivares, Alonso, José Luis y Luis Roldán.

Cambios: Sergio Rodríguez, Emerson, Rodrigáñez, Verdú y Dani López.                                                    

Club Deportivo Toledo: Olmedo, Chele, Marcos Martín, Mario Gómez, Gomis, Cambil, Arturo, Rodri, Alex Martín, Esparza y Cédric.

Cambios: Mamau, Diego, Alberto, Migue García y Rubén Moreno.