Los abonados del Albacete regresarán al estadio Carlos Belmonte un año y medio después de que ocuparan sus asientos por última vez, el 29 de febrero de 2020 ante el Rayo Vallecano, antes de la crisis sanitaria mundial y lo harán en el encuentro que mide al conjunto blanco con el Castellón este sábado.

Lo harán, eso sí, en una categoría inferior a la Segunda división en la que militaba el cuadro albaceteño después de descender la campaña anterior y tener, por tanto, que formar parte de la Primera División RFEF, categoría que consta de dos grupos de veinte equipos. El Albacete ha sido ubicado en el grupo 2 junto a equipos clásicos del balompié español como el Nástic de Tarragona, Sabadell, Alcoyano o filiales de equipos de Primera división como el Real Madrid Castilla, Barcelona B, Sevilla Atlético, Betis Deportivo y Villarreal B.

Solo abonados

En el encuentro de este sábado, programado para las 21:30 horas, sólo podrán entrar los abonados del club albacetense, quienes, además, deberán seguir una serie de obligaciones derivadas de la covid-19.

Todos los aficionados deberán portar mascarilla, elemento de protección que “únicamente se podrán retirar para beber, quedando prohibido comer en el asiento”, tal y como ha publicado el propio Albacete en una nota de prensa publicada en su página web.