Foto: Twitter @cedric9_

Foto: Twitter @cedric9_

Fútbol

El Toledo ya tiene al delantero sub-23 que anhelaba: Iván Cédric

El prometedor ariete, de 20 años, recala en calidad de cedido por el Alcorcón.

19 agosto, 2021 13:22

El CD Toledo tiene el delantero sub-23 por el que tanto había peleado. Se trata de Iván Cédric, futbolista de 20 años que aterriza en el Salto del Caballo con las credenciales de ser un diamante en bruto con muy buenas maneras. El Alcorcón, equipo con el que tiene contrato hasta 2024, ha visto con buenos ojos que una de las principales perlas de su cantera suba un escalón después de haber hecho 12 goles en 25 partidos con el filial alfarero la pasada campaña en Tercera.

Iván Cédric Bikoue Embolo, nacido el 22 de diciembre de 2001 en Madrid, también posee nacionalidad camerunesa y pese a su juventud la pasada campaña disputó play-off de ascenso Segunda RFEF. Desde el CD Toledo lo describen como "un futbolista rápido, potente y con un gran disparo que a la mínima oportunidad aprovecha su instinto goleador."

El nuevo jugador capitalino comenzó a dar patadas a un balón en el Móstoles URJC hasta que en cadete y juvenil pasó por Aluche, Humanes y Los Yébenes San Bruno antes de ser captado por el Alcorcón en 2019.