Foto: @AlbaceteBPSAD

Foto: @AlbaceteBPSAD

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Una nueva llegada y la primera derrota, la cara y la cruz del nuevo Albacete Balompié

Los de de la Barrera cayeron en el primer partido de pretemporada frente al Intercity.

5 agosto, 2021 16:33

El público fue el protagonista en una tarde en la que los aficionados volvieron a pisar la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para presenciar el debut del nuevo proyecto del Albacete Balompié. Este primer partido de pretemporada, frente al Intercity, acabó en derrota tras caer por 0-1 en un encuentro muy disputado y que se decidió en la última jugada, en el 92’.

El Albacete tuvo ocasiones como la del disparo de falta de Medina o el remate de cabeza de Djetei, pero no las materializó. Sí lo hizo, sin embargo, Núñez, para dar la victoria a los visitantes.

Mal inicio de los de de la Barrera, que se medirán el sábado al Talavera en el Carlos Belmonte, partido con el aliciente de ser los dos equipos castellano-manchegos más arriba en cuanto a División.

Foto: @AlbaceteBPSAD

Foto: @AlbaceteBPSAD

Una nueva llegada

En otro sentido, y para olvidar el mal debut, el equipo albacetense ha anunciado la llegada de Dragan Rosić, que llega cedido del Almería para cuidar la meta del equipo. El serbio llega a sus 24 años tras defender, el pasado año, la portería del Fuenlabrada en La Liga SmartBank.