Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Nuevas incorporaciones a estos equipos de Castilla-La Mancha

Villarrubia, Tarancón, Azuqueca e Illescas se refuerzan de cara a la próxima campaña. 

2 agosto, 2021 17:57

El Villarrubia sigue anunciando llegadas. En esta ocasión ha sido el turno de Joselito. El lateral zurdo, de 23 años, llega desde Xerez.

Incorporaciones a Tarancón

En los últimos días, el equipo de Cuenca ha anunciado el fichaje de David Ramírez ‘Cillo’. El lateral izquierdo aterriza desde el San José Obrero.

Otra que firma por el club es Sergi Langreo, que llega desde el Conquese para ocupar el centro del campo.

Aluvión de fichajes en Azuqueca

El Azuqueca ha anunciado varios fichajes en los últimos días. Alfredo Álvarez, atacante de 19 años llega desde la cantera del club, del Juvenil Nacional.

Otro de los que ficha es Marcos Caballero, que firma a sus 26 años para ocupar el lateral izquierdo y llega desde el Complutense Alcalá. Álvaro Corral también aterriza en el club de Guadalajara para ocupar el centro de la defensa. Llega desde el Tarancón a sus 24 años. En el mismo sentido, Óscar Cabo también firma, a sus 24 años y procedente del Torrejón de Ardoz, para ocupar el extremo izquierdo. Por último, el club anunció la llegada de Titi Maïga, delantero de 22 años ex del Toledo.

Illescas se refuerza

Gustavo Berraco se une al club toledano para ocupar la posición de mediocentro defensivo. El jugador llega del Cacereño a sus 29 años.

En el mismo orden de cosas, llega Álvaro Sánchez, central de 24 años procedente del Torrejón. Álex Machuca también firma por el Illescas, interior y mediapunta procedente del Móstoles, con 23 años.