José Juan Bedoya, presidente del Manchego de Ciudad Real

José Juan Bedoya, presidente del Manchego de Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

El Manchego de Ciudad Real paga su "inminente" deuda

Además anuncia el pago a los jugadores antes de que termine agosto.

2 agosto, 2021 12:01

El nuevo presidente del CD Manchego de Ciudad Real, José Juan Bedoya, ha informado que ha sido satisfecha "en tiempo y forma" la deuda del club considerada "inminente" en los plazos legales de las diferentes resoluciones de pagos que tenía la entidad. En un comunicado, Bedoya ha indicado que esta deuda ha sido liquidada según lo establecido en el acuerdo firmado y aprobado por unanimidad en la asamblea general de socios del club.

Así, se han hecho los pagos fraccionados con las administraciones públicas (AEAT, TGSS), los vencimientos corrientes de los seguros sociales y cotizaciones y resto de impuestos y la deuda total, según la resolución de la comisión mixta formada por representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Deuda con los jugadores

A su vez, la deuda reconocida con los jugadores, cuerpos técnicos y demás empleados del club durante la temporada 2020-2021 "será satisfecha en su totalidad antes del 31 de este mes de agosto", ha avanzado Bezoya, que ha asegurado que "estamos acelerando en la medida de lo posible, para que todas estas personas, puedan recibir, a la mayor brevedad posible, dentro del mes de agosto, las cantidades adeudadas".

Bezoya ha añadido que está apostando por este proyecto deportivo y social en el que está arriesgando patrimonio personal y profesional porque ama al deporte y al fútbol, a los que considera "elementos de dinamización social y de salud", al tiempo que ha manifestado que está abierto "a todas las personas que quieran contribuir a su construcción".

En este sentido, ha afirmado que está abierto "a recibir todos los puntos de vistas y críticas, para debatir y compartir, como forma de ampliar mi visión y tomar las mejores decisiones" y ha señalado que sacará tiempo "para atender en persona, en la sede del club, a cuantas personas lo deseen, organizando charlas mediante el formato de mesa redonda".