Foto: cspuertollano.com

Foto: cspuertollano.com

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Toledo, Calvo Sotelo y Socuéllamos anuncian nuevas llegadas

Los equipos de Segunda División siguen incorporando activos a la plantilla. 

29 julio, 2021 18:14

El Toledo sigue anunciando movimientos para completar su plantilla. En las últimas horas, han anunciado la llegada de Víctor Andrés, centrocampista de 32 años soriano procedente del Calahorra.

En el mismo sentido, también han hecho oficial la llegada de Álex Dos Santos, que ocupará la portería a sus 22 años. Aterriza en Toledo desde el Getafe B.

Además, el equipo ha anunciado las salidas de Fran Sabaté y Titi Maiga.

Fichajes en Puertollano

Los de Darío Martín, también, continúan anunciando incorporaciones. En las últimas horas, han hecho oficial la llegada de Diego Domínguez. El sevillano, llega a sus 22 años tras hacer 16 goles con el Córdoba. Ocupará la delantera azulona.

Asimismo, Mario Espinar llega al equipo a sus 22 años para ocupar el lateral izquierdo. Procede del Mirandés B. Otro de los que llega es el ex Toledo Fran Sabaté. Regresa al club a sus 25 años para reforzar el centro del campo. Por último, David Hinojosa también ha firmado por el Calvo Sotelo. Con 25 años, el de Arcos de la Frontera llega desde Ceuta para ocupar, también, el centro del campo.

Socuéllamos se pone a punto

El Socuéllamos también está preparando su debut en la temporada. Tanto es así que, en los últimos días, han hecho oficial la incorporación de Ángel Moreno. A sus 23 años llega desde Villarrobledo para reforzar el centro de la defensa.