Foto: Twitter C.F. Talavera.

Foto: Twitter C.F. Talavera.

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Talavera se trae a dos jugadores del Real Madrid

Pau Rosso y Jordi Martin llegan como cedidos al equipo toledano. 

11 julio, 2021 11:04

El Talavera está trabajando en la planificación de la plantilla para su estreno en la flamante Primera División RFEF. En estos días está anunciando movimientos en el club. En las últimas horas, ha hecho oficial la llegada de Pau Russo. El jugador, “una de las perlas de la cantera blanca” aterriza en Talavera en calidad de cedido. El de Tarragona, con nacionalidad española e italiana, a sus 19 años, reforzará la posición del mediocentro ofensivo. Así ha mostrado su ilusión el propio jugador en redes sociales.

En el mismo sentido, parece que al club le ha gustado esta política de cesiones, ya que, también, llega cedido desde el Real Madrid, Jordi Martin. El extremo izquierdo de 20 años firma por esta temporada para vestir la elástica azulona.

En el mismo orden de cosas, han anunciado la llegada de Dani Pichín, que, a sus 29 años, ocupará la posición de extremo izquierdo del equipo. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha pasado por muchos equipos, como la Cultural Leonesa, Ponferradina, Rayo Majadahonda, Atlético Baleares o Sanse.

Renovaciones y bajas

Estas llegadas se han producido tras el anuncio del club de algunas renovaciones, como la de Góngora, Ceberio o Juanma. Además, han anunciado salidas, como la de Dorrio, que se marcha al Linense.