Foto: C.D. Manchego Ciudad Real

Foto: C.D. Manchego Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Aluvión de salidas en el Manchego de Ciudad Real y en el Conquense

Ambos clubes han anunciado movimientos en los últimos días.

11 julio, 2021 13:07

El Manchego de Ciudad Real se encuentra en un periodo de ‘stand by’ en cuanto a fichajes. La frase “dejen salir antes de entrar” toma protagonismo en este equipo en estos momentos.

En los últimos días han anunciado una serie de bajas. Santi Real y Christian ponen rumbo a Tarancón, mientras Gregori jugará en la Primera División de El Salvador. Erik Polanco y Joya son otros de los que se marchan.

Movimientos en el Conquense

El Conquense está en una situación parecida a la del Manchego. En las últimas horas, el club ha hecho oficial la renovación de Manzano, que afrontará su quinta temporada en el equipo. José Vega es otro de los que continúan en las filas conquenses, mientras que, también, se ha confirmado la continuidad en el equipo de Héctor Rubio, que firma tras hacerlo su hermano Iván.

En cuanto a las salidas, el club ha hecho oficial un aluvión de bajas. No continuarán vistiendo la camiseta de la Balompédica Álvaro Ramírez, Pacheco, Chaves, Ibra, Paco Tomás, Alex Fernández, Dani Fernández, Fermín Sánchez y Charlie Took.