Foto: Twitter Villarrubia

Foto: Twitter Villarrubia

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Villarrubia, Miguelturreño, Quintanar y Tarancón anuncian nuevas llegadas

Los clubes de las provincias de Ciudad Real y Cuenca se encuentran inmersos en plena etapa de planificación.

2 julio, 2021 11:08

El Villarrubia sigue anunciando nuevas llegadas. En las últimas horas han hecho efectivos dos nuevos fichajes que reforzarán a los ciudadrealeños de cara a la próxima temporada.

Adrián López, se ha convertido en la cuarta incorporación del club. El nuevo meta tiene 22 años y mide 1,78. Llega del Manzanares donde ha jugado casi todo, en lo que ha supuesto su primer año en Tercera División. El de Puertollano, según el club, es ágil en el juego aéreo, con grandes reflejos en el uno contra uno y es bueno con los pies.

En el mismo sentido, Carlos Gasco, también se incorpora al Villarrubia para reforzar la zaga defensiva. A sus 22 años, llega del Atlético Pinto tras crecer en equipos como Adarve, Bugos, Tomelloso y Betis B, después de salir de la cantera del Rayo Vallecano. En Villarrubia lo definen como un jugador rápido, fuerte y con buena salida de balón.

Miguelturreño se refuerza

En Miguelturra esperan su estreno en Tercera División como agua de mayo y, desde el club, están cerrando las listas de la plantilla. En los últimos días, el equipo ha anunciado renovaciones importantes como son las de Antonio José Ruiz, Fernando, Yoko y Cordo.

Además, ha hecho oficial su primer fichaje. Fran Ucendo llega a Miguelturra tras militar en La Solana. El meta, pese a sus 22 años, tiene ya 4 años de experiencia en Tercera División, tras pasar, también, por Marchamalo, Ciudad Real y Almagro.

Aluvión de fichajes en Quintanar

El Quintanar ha puesto al máximo rendimiento su maquinaria burocrática y ha firmado a nuevos efectivos de cara a la próxima campaña.

Josue Castro, llega procedente del Jerez para reforzar la posición de lateral izquierdo. Joaquín Cifuentes es otro de las nuevas incorporaciones, convirtiéndose en uno de los fichajes estrella del club. Ocupará la posición de extremo para dar “velocidad y fuerza” a las bandas, tras salir del Atlético Ibañés.

Por último, Julio Royo, también será nuevo jugador del Quintanar, después de firmar por el equipo para reforzar el centro de la defensa. Llega procedente, también, del Atlético Ibañés.

Llegadas a Tarancón

Siguiendo con los equipos conquenses, el Tarancón sigue anunciando nuevas incorporaciones. En las últimas horas ha sido el turno de Vavá Guerreiro, delantero brasileño de 23 años que viene de jugar en Segunda B con el Navalcarnero.

Otro de los que se pondrá a las órdenes de Algarra es Sekou, centrocampista procedente del Pedroñeras. Según el club, pese a su juventud es “un portento físico de calidad con el balón”.