Foto: EDCM

Foto: EDCM

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Mario Gómez y Alberto Bernardo, refuerzos de lujo para el Toledo

El club verdiblanco ha anunciado este jueves dos nuevos jugadores que conformarán la plantilla del próximo año. 

1 julio, 2021 18:41

Tras lograr el deseado ascenso, el Toledo va a afrontar su próxima temporada en la inédita Segunda División RFEF. Por ello, el equipo directivo se encuentra trabajando en la confección de la plantilla para la 21/22 y en las últimas horas han anunciado dos nuevos fichajes.

Mario Gómez será nuevo jugador del Toledo. El defensa central diestro llega procedente del Talavera de la Reina a sus 28 años. Tras formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, además de en Talavera, ha jugado en equipos como Mérida, Badajoz o Gava. El talaverano se convierte en uno de los refuerzos significativos de este verano en Toledo.

En el mismo sentido, Alberto Bernardo Ruiz firma con el club verdiblanco para la próxima campaña, procedente del RCD Mallorca B, donde militó el pasado año. A sus 22 años, el centrocampista llega para, según afirman desde el club, reforzar la posición de pivote y mediapunta, ya que puede jugar en ambas. Explican que el jugador destaca por su versatilidad, pudiendo jugar, también, en cualquiera de los bandas.

El futbolista, natural de Sonseca (Toledo), se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando a entrenar con el primer equipo, en esos años, al mando de Paco Jémez. La pasada temporada, jugó un total de 27 partidos donde anotó 4 goles.