Jordi Fabregat. Foto: Twitter @UBConquense

Jordi Fabregat. Foto: Twitter @UBConquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Movimientos en los banquillos de Conquense y La Roda

Los equipos han anunciado cambios de cara a la próxima temporada 21/22.

25 junio, 2021 11:44

El Conquense ha comunicado que efectuarán un cambio de entrenador. Jordi Fabregat no continuará como entrenador del primer equipo, tal y como han anunciado en las últimas horas.

Desde el club han querido agradecer su trabajo, además de “su enorme profesionalidad”. Además, han querido mostrar su afecto y le han querido recordar que el Conquense “siempre será su casa”. Tanto club como aficionados reconocen la labor que desempeñó al frente del equipo en situaciones complicadas.

Nuevos entrenadores en La Roda

La Roda está trabajando en la planificación del equipo para la próxima campaña. En este sentido, el equipo directivo ha querido asentar las bases de la plantilla comenzando por la cabeza del banquillo. En las últimas horas han hecho oficial el nuevo ‘staff’ técnico que se hará cargo del club en la 21/22.

Según han dado a conocer, Víctor Manuel Martínez Sánchez e Isidoro Collado formarán el “tándem” encargado de dirigir a los rodenses en Tercera División durante la siguientes 3 temporadas. Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales.

Víctor Manuel Sánchez es un conocido dentro del club ya que, durante 10 años ha sido el entrenador de la Escuela de Fútbol Base de La Roda, con la que el club ha firmado un convenio recientemente. Sánchez ha logrado, este año, disputar con el equipo el play-off de ascenso a Preferente. Por su parte, Collado cuenta, también, con gran experiencia en los banquillos, además de ser director deportivo del club chino, Nanjing Honor.