Fútbol TERCERA RFEF

Triple golpe de efecto del Quintanar, un medio para el Dépor y un killer para el Huracán

17 junio, 2021 22:14

Megías, Kike Domínguez y Ramón firman por el Quintanar

En un solo movimiento, el segundo tras confirmar la continuidad de Carlos Gómez y su equipo en el banquillo, el Quintanar del Rey se ha colgado la etiqueta de rival a batir la próxima temporada.

Y es que el equipo conquense ha cerrado la contratación de tres de los jugadores más destacados en la plantilla del Socuéllamos las últimas temporadas y que hace pocos días confirmaban su salida del Paquito Giménez: Megías, Kike Domínguez y Ramón.

El murciano Megías, a sus 36 años, es un delantero referencia con amplia experiencia en Segunda División B donde ha defendido los colores de equipos como Toledo, La Roda o Cartagena.

Junto a él también llega su mejor socio en ataque, Kike Domínguez. El extremo de Aceituna, a las puertas de los 31 años, despuntó en la cantera del Albacete desde donde llegó a Socuéllamos en 2014. A partir de entonces se convirtió en un gran ídolo de la afición unionista y protagonista en su página más dorada.

Por último, para la zaga llega Ramón Blázquez. A sus 32 años, el defensor de Tobarra llega a San Marcos con un amplio bagaje en Segunda B y habiendo debutado en Segunda División con el Albacete.

El medio Darío, nuevo jugador del Guadalajara

El CD Guadalajara tiene chico nuevo en la oficina.Darío García García (1994), es un centrocampista de 27 años procedente del C.F. Pozuelo, del grupo VII de Tercera División. Con anterioridad, el jugador de Colmenar de Oreja ha estado en otros equipos de la comunidad madrileña. Unión Adarve de Segunda División B, Leganés, CF Trival y Alcorcón B entre otros.

Desde el club apuntan que Darío es "un jugador de excepcionales dotes técnicas, ya sabe lo que es ascender de categoría tras haberlo hecho hace cinco temporadas con el propio Adarve siendo una pieza fundamental de aquel equipo."

El Huracán Balazote ya tiene killer

Mientras, el Huracán Balazote sigue pescando en el caladero del Atlético Ibañés. A la llegada de Carrasco ahora se une la de uno de los goleadores clásicos del Grupo XVIII, Marcos Moreno.

El 'killer' albaceteño volverá a coincidir una vez más con el entrenador José Luis Fuentes, con el que en su día ascendió con Zona 5 e Ibañés, además de coincidir en Tercera con el propio Ibañés y La Roda.

Además, el Huracán también ha hecho oficial la continuidad del centrocampista Fernando López 'Fran'.