Jacinto Trillo (Foto de udsocuellamos.es)

Jacinto Trillo (Foto de udsocuellamos.es)

Fútbol SEGUNDA RFEF

Fin de una era en Socuéllamos: al caudal de bajas se une la del capitán

17 junio, 2021 11:56

La UD Socuéllamos continúa con su acentuada renovación de cara a la próxima temporada en Segunda División RFEF. Tras anunciar en los últimos días las bajas de Megías, Kike Domínguez y Ramón Blázquez, jugadores insignia del club ciudadrealeño en los últimos años, ahora anuncian la salida de Jacinto Trillo.

El socuellamino, y capitán del equipo, abandona el club tras 13 temporadas y después de defender la camiseta desde las categorías inferiores. Así lo ha anunciado el Socuéllamos en sus redes sociales, en las que también han compartido una emotiva despedida del jugador. “Todo pasa muy rápido”, afirma Trillo en este adiós, en el que también aprovecha para mostrar su agradecimiento y para autoproclamarse como “un fiel seguidor más a partir de ahora”.

Además, en las últimas horas, la UD Socuéllamos ha anunciado más bajas que confirman la renovación a la que se enfrenta el equipo en este mercado de fichajes. Juan Antonio “Morros”, jugador que ha vestido la camiseta azul durante dos temporadas abandona el club, también, con un mensaje de despedida y de agradecimiento a lo que él mismo denomina como “familia socuellamina”.

También, abandona el club tras finalizar contrato el jugador camerunés Clyde Essomba tras cuatro temporadas en el equipo de Ciudad Real. A estas bajas se unen las de Javi Sánchez, Madalin y Fran Cortés.