FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA RFEF

El Socuéllamos se despide de uno de sus referentes de las últimas campañas

13 junio, 2021 11:39

Con la temporada recién terminada empiezan a producirse los movimientos entre los equipos con el apartado de bajas y de altas de cara a la siguiente. Sin duda, en el Yugo Socuéllamos llamará la atención la marcha de uno de sus jugadores más significativos en las últimas temporadas. Y es que Antonio Megías no continuará en la disciplina azulona para el próximo ejercicio.

Ha sido el propio jugador el que ha anunciado que se desvincula del Socuéllamos de cara a la siguiente temporada. Él mismo se ha encargado de indicar que "fueron cuatro años muy intensos, con momentos únicos y muy especiales". Del mismo modo, el delantero ha repetido que "ha llegado la decisión más difícil de tomar y es despedirme de la familia socuellamina".

Ahora, le tocará al cuadro azulón moverse bien en el mercado para encontrar un delantero que le aporte las mismas garantías que Megías, consagrado en la categoría y capaz de aportar una buena cifra de goles al final de cada ejercicio. El técnico recién renovado, Josico, será el encargado de dar el visto a las piezas que deban suplir a hombres de la talla del murciano. Asimismo, también han dejado el club Fran Santano,Berruezo, Pallarés, Josemi Santos, Abel Suárez, Luis Lara, CheteyStevens, mientras que por ahora figura como renovado Pepe Delgado.