Fran Sabaté recogiendo el Trofeo Sector 12

Fran Sabaté recogiendo el Trofeo Sector 12

Fútbol NOCHE MUY ESPECIAL

El Toledo pone la guinda a su semana fantástica con la gala del Sector 12

4 junio, 2021 10:53

El CD Toledo ha puesto este jueves la guinda a su semana más especial con la tradicional entrega del Trofeo Sector 12, un evento que desde hace doce años sirve para poner fin de manera oficiosa a la temporada. Coincidiendo además con el día grande del Corpus, la asociación cultural 'Foot-ball Toledo 1928' organizó una velada que sirvió para entregar los trofeos de esta temporada y también de la anterior, ya que el Covid-19 obligó a suspender el acto.

Pedro Saavedra, presidente de la asociación cultural y Quique Ros, maestro de ceremonias, fueron los encargados de capitanear una gala en la que una y otra vez se escuchó un nombre, el de Dani. "Nuestro Dani", como es recordado por Foot-ball Toledo 1928, a buen seguro que también disfrutó del ascenso de su equipo y también de esta noche tan especial. Además de en la intervención de Saavedra, especialmente emocionante fue el recuerdo de Javi Olmedo hacia él y hacia Carlos Cid,su padre y una de las almas de estos premios.

Olmedo lanzó esas emocionadas palabras después de recoger el Trofeo Sector 12 a futbolista más regular de la pasada temporada. El portero de Cobeja quedó por delante de Fran Montávez (en su lugar recogió el galardón Pituli) y Rubén Moreno.

Respecto a los galardones de esta temporada, el primer clasificado ha sido Fran Sabaté, quien se ha impuesto en el sprint final a Mansour.Samu Gomis ha completado el podio con el tercer lugar.

Además de los galardonados y los integrantes de la asociación cultural 'Foot-ball Toledo 1928' al acto también acudieron el concejal Juan José Pérez del Pino, el propietario del CD Toledo Alejandro Jara, el director deportivo Luis Jaime Puebla así como el cuerpo técnico capitaneado por Diego Merino y varios jugadores más de la primera plantilla como Álvaro Antón o Jokin Esparza.

Como broche final, el cantautor y seguidor del CD Toledo Ito Sáez interpretó el tema 'Juega mi Toledo.'