Fútbol HAKIM Y SEOANE, BAJAS

Javi Sánchez tendrá que recomponer la medular en el partido donde se jugarán la permanencia

19 mayo, 2021 16:28

El Formac Villarrubia afrontará este domingo, a partir de las 12 horas, su último partido de la temporada. Será en la ciudad deportiva y ante el Getafe B, un equipo que llega descendido y que pondrá las cosas bien difíciles al equipo de Javi Sánchez para cumplir el objetivo de la salvación. Los blanquiazules están obligados a ganar y dependerá de una serie de resultados en el Grupo III-E para conseguir la permanencia.

Para la cita, el técnico toledano no podrá contar con Toni Seoane ni con Hakim ya que deberán cumplir un partido de sanción después de ser expulsados por doble amarilla en el encuentro del pasado domingo ante Las Rozas. “Es un problema porque perdemos a dos jugadores, pero la plantilla ha demostrado estar capacitada para cuando llegue el momento de cada uno. Habrá que recomponer cuatro cosas y afrontar el partido con la mejor de las garantías. Confío ciegamente en todos mis jugadores”, subrayaba Javi Sánchez al hilo de esta cuestión.

Sin Seoane ni Hakim, los otros mediocentros naturales que quedan son Arroyo y Javi Grillo, si bien, el canterano Sergio Lindón también podría ser de la partida. Además, el Villarrubia destaca también por su versatilidad y en esa posición también podrían jugar Dani Cabezuelo o Álex Jiménez. Incluso el delantero Jesús Berrocal, como ya lo hiciera en esa posición en su etapa en el Pontevedra.

Sea como fuere, Javi Sánchez tiene un problema al contar con dos hombres menos, pero también tiene un abanico de soluciones para viajar a Getafe llenos de optimismo y apurar hasta el final las opciones por la permanencia.

Mientras tanto, el equipo se ejercitó este miércoles por la mañana y volverá a hacerlo toda la semana hasta la matinal del domingo, momento en que se medirá al Getafe B en busca de la salvación.