Captura de pantalla de CMMPlay

Captura de pantalla de CMMPlay

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

2-1 | El Quintanar del Rey sella su pase y dibuja las semifinales del play-off a 2ª RFEF

16 mayo, 2021 17:58

El Quintanar del Rey será el cuarto equipo que luchará por el play-off de ascenso a Segunda RFEF. El equipo conquense vencía en un partido muy entretenido al Tarancón y se hacía con un hueco en la semifinal. De esta manera, el CD Toledo recibirá en el Salto del Caballo y el Atlético Albacete al Quintanar del Rey en los dos partidos de los que saldrá la final por el salto de categoría.

Apenas se habían consumido cinco minutos al cronómetro cuando el Quintanar del Rey ya se había puesto por delante. Un gran saque de esquina de Eloy Jiménez lo aprovechaba CarlosJiménezpara hacer el 1-0 y poner a su equipo por delante.

Este gol permitió a los locales tomarse el partido con más calma. Es cierto que quizá el dominio territorial era del Tarancón, pero los quintanareños no sufrían e incluso gozaban de ocasiones claras como la que tuvo Caín en el 23' y que se fue al limbo con absolutamente todo a favor.

La otra gran ocasión hasta ese momento también tuvo color blanquiverde. El goleador local, Carlos Jiménez, se quedaba solo ante Miguel del Río pero tampoco era capaz de remachar.

El Quintanar del Rey estaba perdonando y dice una máxima del fútbol que el que perdona lo paga. Más o menos eso fue lo que le pasó al equipo conquense al filo del descanso. Con dos minutos sobre el tiempo reglamentario, Iván Gil culminaba una contra rápida y lograba el empate justo antes del empate.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes volvieron a meter el mido en el cuerpo al Quintanar. Armoa combinaba con Mazzocchi y el argentino estuvo cerca de superar a Ferri que desvió en el último instante.

La respuesta del Quintanar no tardó en producirse en un remate de Campoy a centro de Carlos Jiménez que se estrelló en el palo.

Los minutos fueron pasando y el tiempo reglamentario culminó con empate, por lo que el partido se fue a la prórroga. En el tiempo de añadido, con la ventaja de que si terminaba el choque así obtenían el pase, el Quintanar supo replegarse muy bien y obligó al Tarancón a irse a tumba abierta. Así, en una jugada desafortunada en la que Miguel del Río estaba fuera de la portería, Albert aprovechó para hacer el 2-1 ponía la rúbrica al partido y servía a los quintanareños para seguir adelante en el play-off.