Foto: Almagro CF

Foto: Almagro CF

Fútbol Nuevo aplazamiento de los dos próximos partidos del Almagro

Nuevo aplazamiento de los dos próximos partidos del Almagro

10 mayo, 2021 21:00

El Juez Único de Competición ha decidido, nuevamente, la suspensión del encuentro que iban a disputar este miércoles, en el Municipal Manuel Trujillo, el Almagro CF contra el CD Illescas, correspondiente a la quinta jornada del Grupo de Permanencia de Tercera División, por ampliación del periodo de aislamiento en el conjunto encajero, de modo que se celebrará el 26 de mayo.

En su resolución de este lunes, el Juez Único de Competición ha estimado que, vista la notificación que efectúa el Almagro CF relativa a que la autoridad sanitaria ha acordado la ampliación del periodo de aislamiento de los integrantes del equipo, fijándolo ahora desde el 29 de abril al 17 de mayo, ambos inclusive, se hace necesario acordar un nuevo aplazamiento.

Y que, dado que nos encontramos ante la última fase de la competición de este subgrupo, procede programar el partido (que un principio se iba a jugar el domingo 2 de mayo y después el 12 de mayo), para el próximo miércoles 26 de mayo.

Asimismo, el juez único de competición ha dictaminado que el Almagro CF-CD Pedroñeras, correspondiente a la jornada séptima, que se iba disputar este fin de semana, en el 'Manuel Trujillo', se aplace igualmente.

Y que, dado que nos encontramos ante la última fase de la competición de este subgrupo, procede programar el partido aplazado para el jueves 3 de junio, haciéndolo coincidir con la festividad regional que se celebra dicho día -Corpus Christi-, evitando así problemas con el horario del comienzo del partido y las posibles dificultades derivadas del trabajo o estudios de los jugadores.