FOTO: CD Azuqueca.

FOTO: CD Azuqueca.

Fútbol SORTEADO POR LA FEDERACIÓN

Ya se conocen los duelos que decidirán los primeros ascensos a la Segunda RFEF

29 marzo, 2021 16:30

Comienza la fase decisiva en Tercera División. Después de una primera parte de la competición con una liga regular que ha tenido constantes parones por los problemas derivados de la pandemia -de hecho todavía quedan partidos pendientes de jugarse-, los equipos que aspiran a subir de categoría ya conocen los calendarios de una segunda fase en la que se decidirán los dos primeros ascensos.

Será en una liga reducida entre Marchamalo, Albacete B, Calvo Sotelo Puertollano, CD Toledo, CD Torrijos y CD Quintanar del Rey como se decidirán los dos primeros equipos que suben a la Segunda RFEF. En esta competición exprés se arrastran los puntos cosechados en la anterior fase y los equipos sólo podrán jugar contra los del grupo en el que no estuvieron encuadrados anteriormente en seis jornadas que comienzan este fin de semana.

Por lo que se refiere al grupo intermedio, del que saldrán también candidatos a subir por la denominada vía larga y con idéntico sistema de competición, serán el Manchego de Ciudad Real, el Tarancón, el Villacañas, La Roda, el Guadalajara y el Huracán de Balazote lo que lo compondrán. Igualmente, los envites comenzarán este mismo fin de semana y constará de seis jornadas a ida y vuelta en el que los equipos arrastrarán los puntos de la fase anterior.

Fuente: FFCM.es