FOTO: Twitter de ZBL.

FOTO: Twitter de ZBL.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Una estrella de rock internacional posa con la camiseta del CD Toledo

26 febrero, 2021 19:23

La llegada de un nuevo patrocinador al CD Toledo le ha abierto nuevas puertas, pero pocos pensaron que entre ellas estarían las de la casa de una estrella del rock. Nada menos que el artista argentino Andrés Calamaro ha posado con la camiseta de los verdes gracias al trabajo del sponsor ZBL International Legal Services, que ya se ha dejado ver en los últimos días por el Salto del Caballo.

Como se puede ver, el cantante ha recibido una camiseta del CD Toledo con su nombre y el número 10, unos guarismos míticos para los argentinos porque lo lució Maradona, al que le dedicó una inolvidable canción. Calamaro no ha dudado en posar con ella en una imagen que ayuda, sin duda, a promocionar tanto al club capitalino como a su nuevo patrocinador.

Más allá de esta curiosa imagen que se está haciendo viral, la actualidad en el CD Toledo pasa por el partido que se disputará en el Salto del Caballo entre el Badajoz y el Ibiza. Y es que ambos conjuntos han encontrado en la capital regional el escenario idóneo para jugar un amistoso al que podrán acceder los abonados verdes que lo deseen, siempre y cuando cumplan con el protocolo de seguridad para evitar la expansión del Covid-19. El choque se celebrará este mismo sábado a partir de las 19:30 horas.