Tripero. Foto: Mar Menor

Tripero. Foto: Mar Menor

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fichaje en La Roda y lesiones importantes en Guadalajara y Toledo

27 enero, 2021 09:46

Tripero, nuevo portero de La Roda

Poco a poco, La Roda sigue sumando futbolistas a su plantilla tras el reajuste que está llevando a cabo en las últimas semanas. El último en firmar por el equipo rodense es el portero Juan Antonio Tripero.

Con 22 años, este meta murciano procede del Orihuela, donde esta temporada ha alternado el filial de Preferente con algunos convocatorias con el primero equipo en Segunda División B. Con anterioridad, también ha defendido los palos del Mar Menor y Ciudad de Murcia en Tercera División.

Álex Pantoja dice adiós a la temporada en el Guadalajara

Mientras, el CD Guadalajara ha informado que el jugador Álex Pantojauna fractura en asa de cubo de menisco interno y rotura parcial en el tercio medio del ligamento cruzado anterior. Desde el club apuntan que en los próximos días se conocerá si el jugador tiene que pasar por el quirófano, pero que el tiempo estimado de baja será de entre 6 y 7 meses, por lo que dice adiós a la temporada.

Álex Pantoja sufrió esta lesión en un entrenamiento de manera fortuita la semana pasada al pisar mal sobre el césped que todavía presentaba nieve de la borrasca Filomena.

"Desde el Club le deseamos una pronta recuperación y todo el ánimo del mundo en estos complicados momentos para el jugador," apuntan el Dépor en un comunicado.

Gomis (CD Toledo) sufre una fractura

En el CD Toledo también han tenido contratiempo en forma de lesión en las últimas horas, aunque a priori no tan grave como la de Álex Pantoja.

Tras pasar por los servicios médicos del club, Samu Gomis ha sido diagnosticado de una fractura del segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha.

Como suele ocurrir en este club, el canal oficial no detalla el tiempo estimado de baja. En principio, tendrán que inmovilizarle la zona y dependiendo de la evolución ver si puede jugar con una protección.