Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Toledo se hace con el medio Mamau y Antonio se compromete con el Manchego

25 enero, 2021 20:02

El CD Toledo ha desvelado el nombre de su cuarto refuerzo en este mercado invernal. Tras las llegadas de Chele, Rodri y Nico Villafañe, el club capitalino ha comunicado el fichaje del centrocampistaMahamadou Jabbie Bagaba 'Mamau'.

Este futbolista de 24 años de origen gambiano que ocupa la demarcación de pivote defensivo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el fútbol catalán. Salido de la cantera del Girona, ha pasado por La Jonquera, UE Figueres o Palamós antes de debutar en Segunda B con el Don Benito en 2018. Tras un breve paso por el Júpiter, de la Primera catalana, la pasada campaña lograba el ascenso a Segunda B con el Villanovense.

Este curso lo había comenzado en la Arandina, dondeha participado en 11 partidos acumulando 975 minutos.

Antonio vuelve al Manchego

Mientras, el futbolista que dejaba hace pocos días el CD Toledo para hacer hueco a Mamau, Antonio Fernández, ha llegado un acuerdo con el Manchego hasta final de temporada.

El jugador de Villacañas recala en el mismo equipo donde llegó mediada la temporada 2017/2018. En aquel curso, logró sumar 10 goles en 19 partidos. Tras otra temporada en el club ciudadrealeño en la que hizo 8 goles, el pasado curso fichó por el Quintanar y esta campaña la había comenzado en el Toledo.