Foto: Villarrubia CF

Foto: Villarrubia CF

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Suspendido el Villarrubia-Extremadura de este sábado por Covid

21 enero, 2021 16:30

El encuentro de este sábado entre el Formac Villarrubia y el Extremadura UD que se tenía que disputar a partir de las 16:30 horas, en el Nuevo Campo, ha sido suspendido por el Juez Único de Competición de la RFEF tras ser informado, a través de Sanidad, de tres positivos en la plantilla blanquiazul.

Según informa el club villarrubiero, son tres miembros del cuerpo técnico los que han resultado positivos por Covid 19 en las PCR realizadas, si bien, el resto de la expedición que viajó a Villanueva de la Serena se les ha ordenado el confinamiento domiciliario a la espera de que los rastreadores se pongan en contacto con ellos para realizarles pruebas.

De esta manera, y a la espera de nuevas indicaciones, la plantilla del Formac Villarrubia estará confinada hasta nuevo aviso por parte de Sanidad, por lo que el encuentro de este sábado ante el Extremadura no se podrá jugar.

El club recuerdo que han actuado conforme a lo que dice el protocolo reforzado de la RFEF. En primer lugar, notificaron en tiempo y forma los casos positivos a Sanidad y ha sido este organismo el que ha mandado un justificante a la RFEF a través del club para poder suspender el partido. Del mismo modo, el club se puso en contacto con su último rival, el Villanovense, para ponerle al día de lo sucedido. De la misma manera, el Extremadura UD ya ha sido informado de lo que acontecido y ambos clubes buscarán una nueva fecha para poder jugar este partido que ha sido suspendido.