FOTO: La Roda (Twitter).

FOTO: La Roda (Twitter).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Siguen los cambios en la plantilla de La Roda y dos refuerzos para el Albacete B y el Almansa

17 enero, 2021 12:33

Los cambios siguen en La Roda

La Roda siguen dándole un aire completamente distinto a su plantilla y en las últimas ha confirmado dos nuevas marchas y un fichaje. Y es que los rojillos le han cambiado la cara a su proyecto aprovechando además las bajas de otros equipos como el CD Toledo, puesto que su última incorporación es la de Cifo.

El extremo dejó durante la semana la entidad verde y no ha tardado en encontrar un nuevo destino. Aunque en la Ciudad Imperial ha disputado un buen número de minutos, no ha convencido del todo a los nuevos regentes verdes, por lo que Cifo acabó rescindiendo su contrato para enrolarse en el cuadro rodense.

Para afrontar las últimas contrataciones -llegaron Iñaki y Adrián-, La Roda ha tenido que hacer espacio en su plantilla. En total, cinco futbolistas, después de que Oliveira y Balaguerse unieran en las últimas horas a las salidas de Vargas, Mena y Walter Navarro.

El Almansa ficha al portero de La Roda

La UD Almansa ha aprovechado las bajas que está dando La Roda para reforzar a su equipo. En concreto, la portería, puesto que los albaceteños se han hecho con los servicios de Carles Balaguer, que recientemente ha dejado la entidad rojilla.

Se trata de un joven guardameta de 21 años que llega al cuadro azulón dispuesto a pelear por el puesto en la portería. Desde el club almanseño se destacan entre sus cualidades el hecho de que posee una gran agilidad, buenos reflejos en el uno contra uno y que es muy rápido bajo palos.

Vargas pone rumbe al Atlético Albacete

El Atlético Albacete es otro de los equipos que ha aprovechado las bajas concedidas por La Roda en los últimos días. En concreto, el cuadro blanco ha incorporado a sus filas a Fernando Vargas, que además tienen la curiosidad de que es primo de Diego Vargas, integrante del filial que después de tener minutos con el primer equipo ya forma parte del vestuario de Menéndez, por lo que en principio no coincidirán sobre el césped.

Fernando Vargas es un delantero onubense que se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y del Sevilla. De ahí pasó a firmar por La Roda y ahora se incorpora a un filial albaceteño en el que espera tener tan buen paso como su primo para dar el salto al fútbol profesional.