Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

0-2 | Un gran Villacañas sorprende al Conquense

13 enero, 2021 20:38

El CD Villacañas ha sorprendido al Conquense en su visita a La Fuensanta.. Los toledanos se han llevado la victoria por 0-2 en el partido que en su día fue aplazado por el Covid-19 y que se ha jugado en la capital conquense este miércoles.

Los de Lominchar se presentaron sin complejos al coliseo balompédico y desde le principio se les vio muy asentados. Durante casi toda la primera parte tuvieron el control del partido e incluso gozaron de un par de ocasiones de Álex González.

Precisamente sería el atacante toledano el que rompería el empate inicial nada más comenzar la segunda parte. Fue en un balón suelto de la defensa local que agarró y puso lejos del alcance de Sierra.

Con el 0-1, el Conquense intentó dar un paso adelante, pero fue incapaz de romper las costuras de un Villacañas muy bien plantado que a un cuarto de hora del final hacía el gol de la sentencia. En esta ocasión era Ibou el que recogía un balón repelido por el palo tras el disparo de Íñigo Pisón para certificar el 0-2 con el que terminó el partido.