FOTO: CD Manchego de Ciudad Real.

FOTO: CD Manchego de Ciudad Real.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Manchego de Ciudad Real puede quedarse sin dos piezas clave en los próximos días

10 enero, 2021 21:45

El CD Manchego de Ciudad Real podría despedirse de dos jugadores importantes en su plantilla en las próximas horas. Y es que el cuadro azulón puede ser uno de los grandes damnificados en el mercado de fichajes porque tiene futbolistas que han llamado la atención de equipos de incluso de superior categoría. Sin duda, los que parece claro que dejarán la entidad son Buitrago y Rodri, puesto que ninguno de ellos ha jugado este domingo frente al Calvo Sotelo.

Así lo ha informado CMMedia en su programa de deportes 'Castilla-La Mancha en Juego', durante la transmisión del derbi ciudadrealeño. El hecho de que ninguno se encontrara en la convocatoria hace pensar que no volverán a vestir la camiseta azulona esta temporada.

En principio, el destino de Buitrago estaría en la región, pero en un equipo de Segunda División B. Y es que según se ha informado en la radio pública el Villarrobledo ha llamado a su puerto, por lo que éste podría ser el destino del jugador para lo que resta de temporada.

Por lo que se refiere a Rodri, en su caso también podría marcharse a otro equipo regional, aunque de Tercera División. El centrocampista podría convertirse en las próximas horas en el segundo refuerzo invernal de un CD Toledo que ha anunciado en los días anteriores la contratación de Chele y la renovación del portero Sergio Pérez Leyva para lo que resta de campaña.

Dos contratiempos importantes por lo tanto para un Manchego que deberá buscar refuerzos en el mercado si se confirman las dos bajas, ambas muy sensibles para su plantilla.