Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol SE SUCEDEN LAS SUSPENSIONES

El Covid-19 pone en jaque la jornada del Día de Reyes en Tercera División

5 enero, 2021 17:06

El avance del Covid-19 en los últimos días en Castilla-La Mancha va a tener su derivada deportiva en la disputa de la undécima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División. De los diez partidos inicialmente programados para este miércoles, la mitad ya se han suspendido por positivos detectados en alguno de los equipos y otro más está en suspenso.

La situación es especialmente preocupante en el Subgrupo A. A la suspensión del Quintanar del Rey-Manchego que ya les anunciamos días pasados, en las últimas horas se han unido tres partidos más. De ellos, el juez único ha decidido que el At. Albacete-La Roda y el At. Ibañés-Almansa se disputen el 13 de enero, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano-La Solana tendrá que disputarse el 27 de enero.

Además, estos positivos también afectarán a partidos programados para la 12ª jornada de liga de este fin de semana. Por el momento, ya están suspendidos el Manzanares-La Solana (se ha programado para el 13 de enero) y el Quintanar del Rey-La Roda (inicialmente se jugará el 14 de febrero).

De esta manera, en este Subgrupo A el único partido que se jugará este miércoles, si no se produce ningún positivo, es el Manzanares-Huracán Balazote previsto para las 12:00 horas.

Subgrupo B

Mientras, en el Subgrupo B ya les avanzábamos que el Conquense-Toledo quedaba aplazado y que el Torrijos-Villacañas se retrasaba al jueves 7 de enero.

Además, el CD Illescas ha detectado en las últimas horas un positivo en su cuerpo técnico que podría suponer la suspensión del choque que les enfrenta este miércoles a las 12:00 horas en el San Miguel al Azuqueca.

En principio, los partidos que sí se disputarán son el CD Guadalajara-Marchamalo (12:00 horas) y Tarancón-Pedroñeras (16:30 horas).