FOTO: Laura Pérez (CD Toledo).

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Mansour sigue mandando en el Trofeo Sector 12 y amplía su ventaja

23 diciembre, 2020 21:18

Mansourse ha propuesto firmemente llevarse esta temporada el Trofeo Sector 12, que entrega la Asociación Cultural Football 1928 al mejor jugador del CD Toledo durante la temporada. Y es que el central ha vuelto a sumar cinco puntos por segunda jornada consecutiva, después de la victoria de los capitalinos frente al Tarancón, en la que además consiguió un tanto.

Esta notable actuación le permitió al zaguero sumar el 46 por ciento de los votos para añadir otros cinco puntos a su clasificación, mientras que el segundo en discordia fue Pituli con el 31 por ciento, acumulando tres puntos más. Hoyuela, con el 14 por ciento, y Sergio Pérez Leyva, con el 9 por ciento, se apuntaron cada uno dos y un punto respectivamente.

Estas puntuaciones le permiten a Mansour(27 puntos) ampliar su renta al frente de la clasificación. De este modo, aventaja ahora en siete puntos a Fran Sabaté, que no llegó a sumar frente al Tarancón, mientras que Álvaro Antón también conserva la tercera plaza, con catorce. El que sí ha mejorado en la general es Pituli, que ahora empata en la cuarta posición con Titi, ambos con diez puntos en su haber.