FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Mansour se impone esta jornada en un Trofeo Sector 12 que ya lidera

19 diciembre, 2020 11:45

Mansour ha dado un golpe en la mesa después del encuentro frente al Madridejos, en el que el CD Toledo ganó por 0-3, y se quedado como líder en solitario en la cabeza del Trofeo Sector 12, que cada temporada entrega la Asociación Cultural Football Toledo 1928 al mejor jugador verde del ejercicio.

Concretamente, ha aglutinado el 43 por ciento de los votos para añadir otros cinco puntos a su casillero, merced a su buena actuación en Madridejos, donde incluso redondeó la goleada verde anotando el tercer tanto. A bastante distancia se colocó segundoÁlvaro Antóncon el 28 por ciento de los sufragios, algo que le ha dado tres puntos más para la clasificación. Por detrás de ellos, han sumado esta jornada tanto Titi(18 por ciento) como Oussama(11 por ciento), haciéndose cada uno de ellos con dos y un punto respectivamente.

Estas puntuaciones le permiten a Mansour(22 puntos) quedarse en solitario al frente de la clasificación. Aventaja en dos a Fran Sabaté, que no consiguió sumar y se queda en la segunda posición. En la tercera posición aparece Álvaro Antón (14), mientras que en la cuarta se sitúa Titi (10 puntos). Los cinco primeros lugares los cierra Gomis, a pesar de no puntuar esta semana, pero con nueve en su casillero de las jornadas anteriores.