Foto: CD Manchego

Foto: CD Manchego

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

1-2 | El Manchego comienza a recuperar terreno con la victoria en Almansa

17 diciembre, 2020 14:03

El Manchego de Ciudad Real se llevó los tres puntos en el partido aplazado de la séptima jornada de liga ante el Almansa y que se disputó en la noche de este miércoles. Los capitalinos fueron capaces de sobreponerse en el Paco Simón y llevarse tres puntos que le hacen subir enteros en la clasificación del Subgrupo A.

El camino del triunfo lo abrió el delantero Diego Buitrago en la recta final de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Rodri hacía el segundo de los visitantes y hacía crecer la ventaja.

Pese a los dos goles en contra, el Almansa no desfalleció. Navajas, apenas tres minutos del segundo tanto del manchego recortaba distancias y metía de nuevo a los suyos en el partido. No obstante, el marcador no volvió a moverse y los tres puntos fueron para el equipo de Míchel Carrilero.

Tras la disputa de este partido, el Manchego se coloca quinto con 10 puntos, a 8 puntos del líder, pero todavía con dos partidos pendientes contra La Roda y La Solana. Por su parte, el Almansa es octavo con 8 puntos en su casillero.