Kiko Vilches

Kiko Vilches

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Kiko Vilches, nuevo entrenador de La Solana tras la dimisión de Pepe Berja

14 diciembre, 2020 16:46

El CF La Solana cambia de entrenador. Tras la derrota de este domingo frente al filial del Albacete por 3-0, Pepe Berja presentaba su dimisión y la directiva se ponía manos a la obra para buscar un sustituto que finalmente será el talaverano Kiko Vilches.

Berja ponía su cargo a disposición de la directiva por el bache de resultados en el que se encuentra inmerso el club. Con 7 partidos disputados, el equipo es penúltimo del subgrupo B del grupo XVIII de Tercera División con 5 puntos y solo por delante del Ibañés que tiene 4. Desde que ganaran con contundencia al Manzanares 4-0 en el partido que inauguraba la liga, tan solo han sido capaces de sumar dos puntos más merced a sendos empates contra Almansa e Ibañés hace dos jornadas.

Ahora, el encargado de revertir esta situación será un clásico de los banquillos castellano-manchegos, Kiko Vilches. El talaverano, que ya sabe lo que es salvar de la quema a equipos como Mora o Almagro, tendrá ante sí el reto de revertir la dinámica y hacer que el equipo crezca.