Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

At. Albacete y La Roda no bajan el ritmo, al igual que Marchamalo y Tarancón

13 diciembre, 2020 12:06

Atlético Albacete 3-0 La Solana

El Atlético Albacete no cede en el liderato del subgrupo A después de ganar con autoridad a La Solana en la mañana de este domingo.

Los pupilos de Mario Simón cuajaron un partido muy serio para llevarse una nueva victoria. El camino del triunfo lo abría Borja poco antes del descanso valiéndose de un buen movimiento de Boris.

Ya en la segunda mitad, el filial redondeada la faena. Cinco minutos después de la reanudación Segura ponía tierra de por medio y en el 78' Cortés hacía el 3-0 definitivo cuando los solaneros ya jugaban con uno menos por la expulsión de Juan Santos.

Almagro 0-1 La Roda

Por detrás de los albaceteños se mantiene La Roda, quien no pierde la estela después de lograr los tres puntos en el Manuel Trujillo de Almagro.

El partido estuvo marcado por una acción que se produjo a los 30 segundos de juego. Cedric, máximo goleador de los rojillos, hacía una aparatosa entrada a Carbonell que para el colegiado era merecedora de expulsión.

Con todo el partido por delante, los encajeros tuvieron que jugar con futbolista menos aguantando las acometidas de La Roda. Los de Tébar aguantaron hasta que en el 75' Piojo agarraba un gran disparo que se colaba en la portería tras golpear en el larguero.

Con nada que perder, el Almagro lo intentó por todos lo medios pero no pudo sacar nada positivo.

Azuqueca 1-2 Marchamalo

Mientras, en el subgrupo B ha comido líder el Marchamalo después de sumar los tres puntos en un vibrante derbi en Azuqueca.

Los gallardos rompían las tablas en el 21', cuando el árbitro sancionaba como penalti una acción del meta Miguel Ángel dentro del área que aprovechaba Illana (0-1).

Ya en la segunda mitad, los azudenses dispusieron de algunas ocasiones pero era de nuevo el Marchamalo el que se llevaba el gato al agua. Tras un disparo al palo de Josemi, en el 70' una gran contra conducida por Mani terminaba con el 0-2 de Braun.

Los de Sergio Rubio no dieron su brazo a torcer y lucharon hasta el último aliento por el empate. Fruto de ese esfuerzo, en el descuento Chan recortaba diferencias a la salida de un corner.

Tarancón 1-0 Illescas

Por último, el Tarancón rompía una mala racha de derrotas superando al Illescas en el duelo que medía a dos equipos que están teniendo un destacado arranque de campeonato en el subgrupo B.

El gol que a la postre valía su peso en oro lo anotaba en el 33' Riky al aprovechar un rechace de Pedraza a disparo de Jony.

En la segunda parte, al Illescas se le complicaba aún más el partido cuando Guaita veía la segunda tarjeta amarilla. Pese a este contratiempo el equipo de Migueli fue embotellando poco a poco al Tarancón que terminó pidiendo la hora. Pedropa con un disparo al palo y Diop en una ocasión muy clara en la que estaba prácticamente solo estuvieron cerca de la machada.