Fútbol LOS JUGADORES MANCHEGUISTAS ESTÁN CONFINADOS

Suspendido oficialmente el Almansa-Manchego de este fin de semana

1 diciembre, 2020 17:27

El Juez de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha decidido aplazar al jueves 17 el partido que iban a disputar este sábado el Almansa y el Manchego, correspondiente a la séptima jornada de Tercera división, tras el último positivo por covid-19 detectado en la plantilla ciudadrealeña.

De este modo, se ha atendido la petición de aplazamiento realizada por el club manchego, debido a que su plantilla se mantiene en confinamiento domiciliario hasta el próximo lunes, 7, tal y como impuso la Delegación de Sanidad de Ciudad Real, tras confirmarse un positivo en su primera plantilla el pasado viernes, y que ya tuvo como consecuencia el aplazamiento del encuentro de este pasado domingo contra La Roda.

Se trata del cuarto partido que se le aplaza el club capitalino después de los de La Roda, La Solana y Calvo Sotelo, este que ya lo ha recuperado, el pasado 22 de noviembre (1-1).

En principio, el próximo encuentro para los mancheguistas será el martes, 8, contra el Almagro, en el Polideportivo 'Rey Juan Carlos I'.